DE ALTO VOLTAJE

| 28/03/2023

La bikini más “fuerte” que uso Pampita en su vida

La bikini más “fuerte” que uso Pampita en su vida

La modelo y conductora posó hace unos años con una hiper sensual microbikini que desató una lluvia de comentarios y enloqueció a todos sus seguidores.

 

Pampita se consagró desde hace ya varios años como una de las figuras más importantes en la industria del entretenimiento. Primero como modelo, luego dando el salto a la TV y mostrando toda la versatilidad que tiene en el mundo del espectáculo.

Por supuesto que Pampita ha generado desde siempre una figura mediática que en todo momento fue ganando adeptos en el público, teniendo cuentas de fans y muchos usuarios que a través de las redes sociales se encuentran expectantes ante cada novedad que surja de su vida.

Sin embargo, también hay situaciones vintage en las que los fanáticos recuerdan a sus ídolos con situaciones icónicas. Y uno de estos últimos ejemplos tuvo lugar horas atrás cuando unos seguidores de la modelo decidieron recordar uno de los looks más explosivos de su armario.

De esta forma, la cuenta Team Pampita Ardohain recordó a través de sus stories el día en el que Pampita deslumbró a todos utilizando una microbikini extrema que dejó poco lugar a la imaginación. Un look que sin dudas no pasó desapercibido para nadie.

Lee también: Cómo fue el día que Claudia Villafañe le pidió el divorcio a Diego Maradona

En este mismo traje de baño, la famosa sacó a relucir todos sus increíbles atributos. En el posteo se puede ver el imponente físico de la esposa de Roberto García Moritán, como parte de unas fotos que nos remontan a uno de sus más famosos posados de vacaciones en Uruguay.

Pero esta serie de fotos que protagonizó la conductora  tiene un condimento especial: la microbikini es de transparencias. Se trata de un conjunto negro, unido por unas provocadoras tiras transparentes que fueron el detalle clave para que deslumbre a  todos y suba la temperatura  en su cuenta de Instagram.

Esto nos remonta a una publicación que realizó en 2019. En aquel entonces, todos se preguntaban quién sería la famosa que alcance un nuevo nivel de sensualidad, y Pampita levantó su mano para sorprender a  todos y responder que, afirmativamente, ella era la gran indicada para portar tal seductor conjunto.

Dicha publicación sumó miles de likes y se llenó de comentarios en su perfil, aplaudiendo a la famosa por su espectacular figura y su atrevido diseño. La producción fotográfica corrió por parte de @santiturienzo, profesional al que la estrella agradeció y arrobó en su posteo.

Lee también: Marcos ganó Gran Hermano: los mejores memes de la gran final

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias