28/03/2023

Principio de incendio en un restaurante de Patagones: la palabra del dueño sobre el hecho

El episodio se registró durante la noche del lunes 27, cuando había gente comiendo en el lugar. Sin embargo, siempre estuvo controlado y no hubo que evacuar ni nada por el estilo.

Principio de incendio en un restaurante de Patagones: la palabra del dueño sobre el hecho

Durante la noche del lunes 27, un principio de incendio en el restaurante Reggiani, en Patagones, generó miedo y susto. El humo que rápidamente ganó la zona de la parrilla hizo que la familia dueña de este local gastronómico llamara a los bomberos. Se remarcó que fue por precaución, ya que en todo momento estuvo controlado.

A raíz de esto, Mapuchito Noticias habló con Ariel, dueño y que justo estaba ahí, y dio precisiones sobre el acontecimiento. “Se prendió fuego la parrilla, pero gracias a Dios no pasó nada. Llamamos a los bomberos, pero más que nada por precaución, no pasó nada”, remarcó, llevando tranquilidad a la clientela.

Enseguida agregó más información sobre en qué situación se dio: “Yo estaba trabajando y fue un segundito. Me descuidé un segundo, me di vuelta para ir a buscar unas cosas afuera y cuando entré estaba prendida fuego la parrilla. Es normal en estos los lugares”.

El hecho ocurrió a la hora de la cena, cuando había gente comiendo en el lugar. Se trata de un local al que va mucha gente, pero no hubo necesidad de desalojar ni nada por el estilo. Todos siguieron comiendo rico, como de costumbre. Para cerrar, Ariel remarcó que la llegada de los bomberos fue por prevención, ya que en ningún momento corrió riesgo el restaurante.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias