28/03/2023

Se robaron bicicletas de la Escuela Industrial de Viedma: hay preocupación entre el alumnado

La delincuencia no se detienen y aquellos que tienen moto o bici parecen estar a la suerte de Dios, ya que ni los candados sirven.

Se robaron bicicletas de la Escuela Industrial de Viedma: hay preocupación entre el alumnado
Foto: Taxistas en movimiento
Foto: Taxistas en movimiento

El año comenzó agitado en términos de robos. De un tiempo a esta parte se vienen recrudeciendo los delitos en los que los delincuentes se llevan medios de transporte de dos ruedas, ya sean motos y, como en este caso, bicicletas. No hay medida seguridad que le pueda hacer frente a esto.

En lo que respecta a los últimos casos, en las últimas horas sustrajeron dos bicis de la Escuela Industrial de Viedma. Cuando los chicos terminaron la jornada y se disponían a regresar a sus respectivas casas, dos de los alumnos se encontraron con el peor escenario.

Una de las robadas es la que aparece en esta nota, una marca Philco color negra con detalles en rojo. En este caso, por cual dato o si alguien la ve publicada para la venta, el teléfono de contacto es el: 2920276508. “Mi hijo la usa para ir a trabajar y para ir a la escuela”, comentó la madre.

Los chicos advierten que esto es muy común, que ya no saben qué hacer para que nos les roben. Quienes se dedican a esto saben que todos están adentro y que tienen un tiempo prolongado para hacer de las suyas, hasta romper candados si es necesario.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias