EN SANTIAGO DEL ESTERO

| 28/03/2023

En un nuevo amistoso, Argentina se enfrenta ante Curazao: horario, TV y los cambios que hará Scaloni

En un nuevo amistoso, Argentina se enfrenta ante Curazao: horario, TV y los cambios que hará Scaloni

El seleccionado argentino se presenta este martes para seguir con los festejos de los campeones mundiales. Será el primer encuentro del equipo en el interior desde la conquista del Mundial de Qatar 2022, en el amistoso ante Curazao en Santiago del Estero.

Lee también: El emotivo homenaje de la Conmebol a la Selección Argentina campeona del mundo

Después de la gran fiesta ante Panamá en el Monumental, que reunió cerca de 83.000 personas, la Scaloneta tendrá su fiesta en el Estadio Único Madre de Ciudades. El partido se jugará este martes desde las 20:30 y será transmitido por TyC Sports y la Televisión Pública, y si bien resta la confirmación por parte de Lionel Scaloni, el equipo tendría varias modificaciones en relación al que le ganó a Panamá.

Los fanáticos argentinos agotaron las entradas el pasado jueves apenas 1 hora y 17 minutos después de que salieran a la venta a través de la web Deportick. La capacidad hotelera de Santiago del Estero capital y su vecina La Banda está tomada al cien por ciento por la llegada de hinchas de todo el país, que pagaron hasta 45.000 pesos para celebrar con Lionel Messi y los campeones.

Respecto al duelo con Curazao, el cuerpo técnico argentino definiría los ingresos de Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Leandro Paredes y Lautaro Martínez en lugar de Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, respectivamente.

También podría estar Giovani Lo Celso, jugador estable del ciclo Scaloni, que se perdió la Copa del Mundo por una lesión a último momento.

Un nuevo récord que puede romper Messi

El capitán de la selección está a sólo un gol de alcanzar los 100 tantos con la camiseta argentina, una marca que ningún otro futbolista consiguió en la historia. Messi, excluyente atracción del fenómeno popular de la Scaloneta, será uno de los futbolista que repita su presencia en la formación titular en relación al triunfo del jueves ante Panamá por 2-0.

Lee también: Las palabras de Messi en la Conmebol: “No somos realmente conscientes de lo que significa ser campeones del mundo”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias