BASQUET

| 28/03/2023

Deportivo Viedma logró recuperarse luego del traspié del fin de semana

Esta noche obtuvo buena ventaja sobre los marplatenses en el Polideportivo Arias.

Deportivo Viedma logró recuperarse luego del traspié del fin de semana

Deportivo se llevó una victoria necesaria frente a Quilmes de Mar del Plata por 76 a 67 y sigue estando en la pelea por el cuarto lugar de la Conferencia Sur para clasificar a los play-off de forma directa.

En el inicio del encuentro el equipo viedmense se apoderó rápidamente del partido con buenas transiciones y cambios de ritmo, aprovechando los errores de la visita que le costó entrar en el juego (22-10).

En el segundo cuarto, ajustaron las marcas y llegaron las imprecisiones de ambos conjuntos, pero los locales mostraron su impronta con individualidades de Bernardo Ossela y Matías Eidintas en momentos decisivos, para irse al descanso con una amplia diferencia para los rionegrinos (40-23).

Mientras transcurría el tercer cuarto, el encuentro parecía cambiar porque Quilmes no le permitió jugar a Viedma y le incomodó las salidas, así aprovechó ese lapso para ganar en el parcial 12-18 y acercarse en el marcador 52-41.

En los últimos minutos, el partido fue de ida y vuelta, con pelotas rápidas y Depo pudo hacer sentir su localía, llevándose una victoria importantísima, ya que en el conjunto local fueron decisivas las actuaciones de Matías Eidintas con 21 puntos (T2 5/8, T3 3/6), Fermín Thygesen que volvió a mostrar un gran nivel con 17 tantos (T2 4/7) y Bernardo Ossela con su eficacia sumó 15 (T2 3/3, T3 3/5).

Por el lado de la visita, el jugador más destacado fue el maragato Ezequiel Dupuy con 23 puntos (T2 4/9) y lo acompañó Luis Cequeira con 16 tantos (T2 3/4).

Ahora, los dirigidos por Guillermo Bogliacino -tras la derrota con Zárate de local- ya piensan en su último rival de la fase regular, el próximo miércoles 29 de marzo enfrentarán a Rocamora en el Ángel Cayetano Arias.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias