27/03/2023

Un motociclista se adelantó y se tragó un auto en esquina peligrosa de Viedma

Un motociclista se adelantó y se tragó un auto en esquina peligrosa de Viedma
Fotos: Eugenio Sicardi para NoticiasNet.
Fotos: Eugenio Sicardi para NoticiasNet.

La esquina de Mitre y Tucumán fue el escenario de un grave choque ocurrido esta noche en el que un motociclista casi se incrusta dentro de un vehículo cuando intentó adelantarse al momento que no tenía derecho al paso.

El siniestro vial involucró a una camioneta Chery y una moto de cross, y por lo que contaron algunos testigos a NoticiasNet en esa intersección, el joven motociclista de unos 25 años quiso cruzar Mitre antes que el Chery. Éste estaba al mando de una mujer quien circulaba por Mitre. Un dato que aportaron también es que al parecer la moto se desplazaba a un velocidad mayor a la normal.

De acuerdo a las versiones iniciales, la señora vio que se le venía encima el rodado menor y decidió acelerar, por lo tanto, el motociclista terminó su carrera en la puerta izquierda trasera provocando un importante deterioro.

Algunos testigos afirmaron a este medio que el joven tenía el casco colocado con lo cual no se descarta que con la poca luminosidad no tomó los suficientes recaudos, y evidentemente su primera reacción fue levantarse por sus propios medios hasta que le recomendaron que espere la ambulancia mientras el motor comenzó a perder combustible.

A los pocos minutos, se hizo presente personal del Servicio Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) cuyo equipo lo atendió en el lugar, concretó una revisión rápida de sus signos vitales y luego decidió trasladarlo para su curación al servicios de urgencia del Hospital Zatti ubicado a escasas dos cuadras del sitio del accidente. Inicialmente trascendió que el golpe fue bastante fuerte, pero se desconocía en lo inmediato su estado de salud.

A raíz del siniestro, personal de la Comisaría 1° de esta capital decidió cortar el tránsito en Álvaro Barros y Tucumán, y en Mitre y Alem, con el propósito de favorecer las tareas periciales por parte de los efectivos del Cuerpo de Criminalística de la Policía de Río Negro. Sin embargo, algunos automovilistas quedaron desorientados, y la policía tuvo que frenar a un vehículo que ingreso en contramano por Tucumán en virtud de que los inspectores municipales no colocaron vallas en la esquina de Guido y la mencionada arteria.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias