ACLARÓ TODO

| 27/03/2023

Mica Viciconte le puso plazos a Fabián Cubero para volver a ser mamá: "Me gustaría en..."

Mica Viciconte le puso plazos a Fabián Cubero para volver a ser mamá: "Me gustaría en..."

Sin rodeos, Mica Viciconte reveló cuál es el lapso de tiempo que le dio a Fabián Cubero para volver a ser padres. De lo contrario, no habrá segundo hijo para la pareja. 

 

Este año, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero cumplirá su primer añito de vida. En la antesala de este festejo, la ex Combate habló de la posibilidad de tener otro hijo. Es por eso que le puso plazos a su pareja para ir en búsqueda del próximo. 

Mica Viciconte se convirtió en madre por primera vez el 6 de mayo del año pasado. La experiencia le gustó y se encuentra muy satisfecha con la llegada de Luca Cubero a su vida. Es por eso que no descartó la posibilidad de volver a tener un hijo. 

Sin embargo, ante la charla que tuvo con su pareja Fabián Cubero, advirtió que tiene condiciones para que esto ocurra. Entre ellas se encuentra un plazo en el tiempo que le puso para ir en búsqueda de un segundo hijo para ella y el quinto para el ex futbolista, quien tiene tres hijas con Nicole Neumann

Debido a la numerosa familia, Mica Viciconte se animó a contar cómo es un día en su casa y cómo las hijas de Nicole Neumann le dan una mano en todo lo que respecta a la crianza del pequeño, que este año cumplirá su primer año.

Lee también: De qué se disfrazó Fabián Cubero para ir al cumpleaños de su mamá

“Luca es muy tranquilo y me hace todo fácil. También están las hermanas que lo quieren cambiar, bañar, hacen todo. Somos todas mamás, tiene 5 mamás, porque Fabi es otra mamá, a veces ni me lo dejan tener”, contó entre risas sobre cómo se siente respaldada por su familia. 

En lo que respecta a las ganas de ir en la búsqueda de un hermanito para Luca, Mica Viciconte no vio esta posibilidad con malos ojos: “Yo quiero que Luca tenga un hermanito para compartir. Alguien más chiquito para que sean más compinches”.

Ante esta revelación, era inevitable la consulta respecto a el lapso de tiempo que habrá que esperar para volver a verla embarazada. “No es el momento para el hermanito, pero en dos años sí, ese es el plazo que tengo. Como familia estamos bien, estamos tranquilos, estamos unidos”, confesó ante esta chance. 

Por lo pronto, Mica Viciconte le tiró la pelota a Fabián Cubero para que sea él quien se haga responsable del momento indicado para ir en búsqueda de un próximo hijo y así cerrar con la familia numerosa. 

Lee también: Mica Viciconte mostró cómo quedó el "antes y después" de su departamento de soltera

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias