27/03/2023

Se anticipa otro día cálido en la Comarcia Viedma-Patagones

Se anticipa otro día cálido en la Comarcia Viedma-Patagones

Los pronósticos apuntan a una nueva jornada cálida para este martes con temperaturas que podrían rondar los 30 grados en la Comarca Viedma-Patagones.

De acuerdo a las predicciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima prevista es de 26 grados, con cielo parcialmente nublado durante el día. En horas nocturnas, se esperan chaparrones, acompañados de vientos fuertes que podrían superar los 40 kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzarían los 80 kilómetros por hora.

Por otro lado, la Autoridad Interjuridiccional de Cuencas (AIC) proyecta una máxima de 28 grados para el martes, con un cielo nublado hasta la tarde, y cubierto durante la noche, con la posibilidad de precipitaciones y vientos fuertes.

Luego de dos días de altas temperaturas, el miércoles se perfila con un brusco descenso de la temperatura, con máximas por debajo de los 20 grados.

Mareas
Este martes, amanecerá en El Cóndor a las 7:22 y la puesta de sol será a las 19:10.  La primera pleamar será a las 5:08 y la siguiente pleamar a las 17:26. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias