27/03/2023

Detectaron venta de alcohol en sitios con pocos papeles

Detectaron venta de alcohol en sitios con pocos papeles

En las últimas horas, el área de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Viedma ha llevado intervenciones para "garantizar la seguridad de los ciudadanos en la ciudad". 

Así lo indicó su titular José Flores, quien en diálogo con Radio Noticias especificó que la primera de las intervenciones tuvo lugar en un local comercial ubicado en la calle 25 de Mayo, que estaba vendiendo bebidas alcohólicas sin cumplir con las condiciones necesarias para efectivizar su apertura y permiso. Ante esta situación, el área de Protección Ciudadana clausuró el lugar hasta que el propietario regularice su situación.

La segunda intervención se llevó a cabo en un baile popular ilegal en la zona rural, que se realizó sin la autorización adecuada y sin cumplir con los requisitos de seguridad necesarios para este tipo de evento. Durante el evento se vendían bebidas alcohólicas y se cobraba entrada. La falta de seguridad en el lugar llevó al área de Protección Ciudadana a intervenir y tomar medidas para garantizar la seguridad de los asistentes y de la ciudadanía en general.

Flores destacó que "la subsecretaría trabaja para garantizar la seguridad y salud de los ciudadanos a través de controles en diferentes establecimientos, como restaurantes y salones de eventos". 

Además, enfatizó que la idea es "seguir trabajando en este tipo de protección para cuidar y proteger a la ciudadanía".

"Es el objetivo cuidar y proteger a la ciudadanía en esto que tiene que ver la seguridad personal y la seguridad alimentaria, a través de los distintos controles que estamos llevando adelante, en el Control Bromatológico que está el ingreso a la ciudad, y en los comercios, en las confiterías, en los restaurantes y en los salones de eventos", dijo Flores.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias