27/03/2023

Dos vehículos destrozados en un peligroso cruce suburbano de Patagones

Dos vehículos destrozados en un peligroso cruce suburbano de Patagones
Fotos: Vanesa Schewmmler para NoticiasNet.
Fotos: Vanesa Schewmmler para NoticiasNet.

El riesgoso acceso a Patagones por la avenida De la Constitución y su intersección en la calle lateral que conduce a los vehículos al centro por Marcelino Crespo volvió hoy a sumar un nuevo antecedente en la siniestralidad vial.

El conductor de un Palio de color rojo, destinado al servicio de propaladora callejera, pretendió ingresar a Marcelino Crespo y en instante en el que los conductores no terminaron de decidirse, se produjo la colisión con un Siena que circulaba por la calle del puente ferrocarretero.

Si bien no se produjeron lesiones para ambos conductores, los vehículos sufrieron las consecuencias del choque e importantes averías principalmente en las zonas delanteras, de acuerdo a lo que se pudo percibir en el lugar que en pocos minutos apareció la policía en virtud de que el siniestro se produjo a menos de 100 metros del destacamento caminero.

Mientras se cumplían los trámites de rigor y que se corroboraban las documentaciones respectivas de los vehículos, el personal del destacamento vial dispuso cortar el tránsito y derivarlo por calles laterales hasta que fue despejado el sitio del choque.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias