¡HERMOSA!

| 27/03/2023

Laurita Fernández se fue el fin de semana a las termas y mostró qué bikini eligió

Laurita Fernández se fue el fin de semana a las termas y mostró qué bikini eligió

En sus redes sociales, Laurita Fernández se mostró espléndida con una bikini más allá de haber finalizado el verano. Poco le importó esto, ya que subió una publicación a su feed y estallaron los likes. 

 

Si bien el verano ya llegó a su fin, Laurita Fernández se niega rotundamente a dejarlo ir. Por lo menos así lo mostró en sus redes, ya que pasó el fin de semana en las terminas y no pudo evitar lucir su increíble figura con una bikini ideal para la ocasión. 

El verano ya terminó al igual que la temporada de vacaciones, sin embargo, Laurita Fernández se niega por completo a dejar ir el calor. Es que en lo que fue este fin de semana, la conductora eligió partir junto a su pareja a las termas para relajar.

Si bien recién se dan los primeros pasos en el trabajo luego de lo que fueron las vacaciones, la conductora de Bienvenidos a Bordo consideró que ya era necesario un descanso. Es por eso que se tomó el fin de semana para relajarse junto a Claudio ‘Peluca’ Brusca, su pareja.

Para entrar en modo relajación, Laurita Fernández eligió pasar unos días en un complejo ubicado en la zona de Dolores, en la provincia de Buenos Aires. Como suele ser habitual, ella utilizó sus redes sociales para mostrarse luciendo una increíble bikini. 

Lee también: Laurita Fernández explotó contra el lavarropas con wifi de Fede Bal: "Si hubiera existido esa tecnología a mí..."

Si bien no hizo un calor agobiante, el clima fue lo suficientemente agradable para que ella eligiera ponerse una bikini color negra que tenía tiras cruzadas, las cuales fueron muy elogiadas en sus redes sociales. 

En la publicación realizada no sólo aprovechó para mostrarse, sino que también invitó a sus seguidores a participar por una estadía en el mismo hotel en el cual ella se hospedó. Con unos pocos requisitos, les permite a sus seguidores participar por una estadía de dos noches. 

De esta manera, la actriz recargó energías de cara a los desafíos que se le vienen en el futuro cercano, ya que a partir de ahora se meterá de lleno en lo que son los ensayos de Matilda el músical que tendrá 8 semanas en el Teatro Gran Rex. 

Por lo pronto, Laurita Fernández descansó junto a su pareja en un hotel termal durante lo que fue el fin de semana. Ahora deberá abocarse en lo laboral debido a que se le vienen muchos desafíos que le darán prestigio a su carrera profesional.

Lee también: Laurita Fernández reveló por qué tiene pánico de hablar con Marcelo Tinelli

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias