27/03/2023

Defensores del Guido se adueñó de la Copa de Campeones de manera épica

Le ganó a Santa Rosa en Conesa y con dos hombres menos.

Defensores del Guido se adueñó de la Copa de Campeones de manera épica
Defensores del Guido finalmente llevó a sus vitrinas el único trofeo que les faltaba: la Copa de Campeones. Fue con un cierre de película, ya que ganó en Conesa contra Santa Rosa de esa localidad y con dos jugadores menos. 
 
En el tiempo reglamentario empataron 2 a 2 y en penales Guido se impuso 4 a 2.
 
Ya había alcanzado el partido final con otra infartante definición por penales contra 2 de Abril, donde igualaron 1 a 1 y salieron victoriosos por 5 a 4 desde los doce pasos. 
 
 
Cristian Torres, DT del conjunto viedmense, dijo en En El Ángulo: "Fue un torneo muy difícil, se convocaron a los mejores equipos de Viedma, de Patagones, de Guardia Mitre y de Conesa y todos eran equipos muy fuertes. Supimos llevarla, con algunas dificultades en algunos partidos, pero finalizamos con un resultado positivo. Estamos muy contentos con lo que logramos, era una copa muy deseada por todos nosotros". 
 
"El fútbol da revancha y gracias a Dios pudimos traer la copa al barrio", señaló y comentó: "Estamos agradecidos con toda la gente que puso un grano de arena, para que todos podamos llegar, hubo complicaciones en el camino con el transporte, pero pudimos ir y mucha gente gastó plata de su bolsillo".
 
 
Además, Torres valoró la fidelidad de la hinchada y lo laborioso del encuentro: "Fue una linda fiesta, con un lindo rival, complicado, fue un partido muy difícil, pero fue una linda experiencia ir a otro lugar y competir".
 
Asimismo, Guido ganó la valla menos vencida con Jorge Figueroa y el premio de goleador con el capitán Alexis Storn, quien también marcó en la final junto con Enzo Guerra.
 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias