27/03/2023

El video de cómo se robaron una moto de un comercio de Viedma: ofrecen recompensa por datos certeros

El hecho quedó registrado en el circuito de seguridad del lugar. Allí se puede ver la impunidad con la que se manejan los delincuentes.

El video de cómo se robaron una moto de un comercio de Viedma: ofrecen recompensa por datos certeros

El fin de semana, una vecina de Viedma sufrió el robo de su moto. El hecho ocurrió a plena luz del día en Ultramarket, donde se desempeña laboralmente. Ella llegó como todos los días, la dejó donde siempre, y un delincuente se aprovechó de la situación. Se trata de una Zanella ZB azul patente: A16 8WVB, la que se ve en las imágenes que acompañan esta nota.

Cómo se ve en las imágenes, quien se la llevó actuó con otro cómplice. Llegaron juntos en una moto, él se bajó, merodeó la zona para asegurarse de que no lo viera nada, caminó y se subió con el casco puesto. Forcejeó para destrabar el manubrio y una vez que lo logró se fue muy tranquilo del lugar, sin levantar sospechas.

En el video al que tuvo acceso este medio se puede observar a gente saliendo del lugar, pero nadie sospechó de un ropo por la tranquilidad con la que actuó. Lo dicho: tenía casco y se fue muy tranquilo, al lado de la moto con la que llegó, nada de salir corriendo o cosa por el estilo. Indicios de que se trata de alguien acostumbrado a estas prácticas.

Mirian, la persona en cuestión, contó que es su medio de transporte para ir a su lugar de trabajo. No tenerla le genera complicaciones, sobro todo por lo cara que están para comprarse otra. Ante esto, ofrece recompensa para aquel que le de datos certeros y concretos de quién se robó su moto. Por cualquier información, los teléfonos de contacto son: 2920-503725 y 2920-563350.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias