¡UN LUJO!

| 27/03/2023

Silvina Escudero mostró cómo quedó la pileta de su mansión en Nordelta

Silvina Escudero mostró cómo quedó la pileta de su mansión en Nordelta

La bailarina mostró cómo quedó la pileta de su casa en Tigre, aplicando un cercado removible para protección de niños y mascotas.

 

Silvina Escudero fue noticia a finales del año pasado luego de haber contraído matrimonio con Federico, su novio de los últimos cinco años. La famosa realizó una fiesta exclusiva en Nordelta, lugar en el que además tiene una lujosa mansión en la que reside desde hace unos meses.

A través de sus redes sociales, Escudero no se esconde exhibe con orgullo la intimidad de su hogar, que se caracteriza por ser de estilo escandinavo y por tener, entre otras cosas, un imponente jardín, una huerta orgánica y hasta una gran piscina de la cual hizo gala mediante varios posteos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Recientemente y durante el fin de semana, la famosa subió un posteo a sus redes mostrando cómo quedó su pileta con una serie de recaudos y una protección vía unos cercos removibles. Todo esto lo hizo para publicitar en sus redes el nuevo producto de la marca Baby Safe, vital para la seguridad de los niños.

"Vos, tomaste los recaudos necesarios en tu pileta? No solo es necesario en verano sino que hay que preocuparse siempre que los niños y animales no tengan acceso sin supervisión a la misma. Porque los accidentes ocurren", comenzó explicando la bailarina en su feed.

Lee también: Por qué Julieta no quiso besar a Marcos en el final de Gran Hermano

Luego, detallando el material que instaló en su casa, destacó: "Este es un cerco adaptable y removible. Se puede sacar parcial o totalmente en solo pocos minutos de una manera muy fácil, como me ven en el video. Baby Safe es una empresa líder hace ya 25 años por ende súper confiables".

Si bien es cierto que lo hizo para promocionar una marca en redes sociales, el posteo de Silvina mostrando la intimidad de su hogar y lo fabulosa que quedó su pileta reunió más de 45 mil likes en apenas un par de horas. Además, aprovechó para mostrar su extraordinaria figura una vez más en su perfil.

Cabe destacar que la casa de Silvina es pet friendly, al igual que la anterior, y todos los detalles están pensados en función de que sus cuatro mascotas pueden vivir con comodidad, libertad y seguridad. Recordemos que la bailarina tiene tres perros (Mulata, Titán y Branca) y una gata (Áfrika).

“Mi casa es pet friendly. O sea, si  venís a esta casa te tienen que gustar los animales sí o sí”, aseguró en más de una oportunidad, que además dentro de su gran residencia cuenta con un vestidor que posee en su habitación, en la planta alta y que es uno de los espacios más instagrameados por la actriz.

Lee también: Barbie Vélez celebró el primer mes de su hijo con una foto extraordinaria

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias