ACCIDENTE CON UN MUERTO EN LA RUTA 22

| 27/03/2023

Revelan más detalles sobre el caso en el que el auto de Tortoriello atropelló a un peatón

El candidato a gobernador y sus ocupantes se encuentran en buen estado.

Revelan más detalles sobre el caso en el que el auto de Tortoriello atropelló a un peatón

La Policía de Río Negro logró precisiones en torno al accidente ocurrido anoche pasadas las 21.30 a la altura del kilómetro 1.155 de la ruta nacional Nº 22, entre Mainque y Huergo, cuando un hombre al parecer en situación de calle se cruzó y fue atropellado por la camioneta Audi que conducía el candidato a gobernador por Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello.

El empresario y diputado nacional, de 64 años, era acompañado por su esposa y dos amigos. Volvían a Cipolletti desde Villa Regina donde habían participado en la Fiesta de la Vendimia. Todos los ocupantes del rodado se encuentran en buenas condiciones, según trascendió.

Una vez que se conoció el siniestro vial concurrió al lugar personal del Cuerpo de Seguridad Vial y del Cuerpo de Criminalística de la Policía de Río Negro. De acuerdo a lo que se pudo constatar inicialmente, el peatón –mayor de edad- saltó el muro para cruzar la ruta tras lo cual, el rodado impactó a la víctima, quien quedó tirada al costado del viaducto junto al muro que divide a la colectora margen Norte.

Posteriormente fue convocado personal de sanidad quien asistió a ese sector de la ruta, y allí se certificó que el accidentado del que sólo trascendieron algunos pocos datos filiatorios –como su situación de indigencia y de 28 años- no presentaba signos de vida con lo cual quedó confirmado que falleció en el acto.

Los efectivos informaron de la tragedia al fiscal en turno, Gastón Britos, de la Segunda Circunscripción Judicial, quien dispuso las diligencias de rigor entre las cuales se encontraba la extracción sanguínea al conductor con el propósito de determinar el alcohol en sangre. Una vez practicado ese trámite se supo que dio negativo.

Lee también:

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2023/03/26/125080-el-vehiculo-en-el-que-se-trasladaba-tortoriello-atropello-y-mato-a-una-persona

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias