26/03/2023

Búsquedas laborales activas en Viedma: oportunidades en recursos humanos, secretariado administrativo y ventas

Búsquedas laborales activas en Viedma: oportunidades en recursos humanos, secretariado administrativo y ventas

La coordinadora del Servicio de Empleo AMIA en la Cámara de Comercio de Viedma, Giselle Roumec, anunció que actualmente están llevando a cabo varias búsquedas laborales en la región. 

Roumec mencionó que han trabajado con distintas empresas durante los últimos meses y que han sido contratados para llevar adelante sus procesos de selección de personal.

En diálogo con Radio Noticias, dio detalles sobre las tres búsquedas laborales que están activas en este momento y que se pueden encontrar en la página web de la Cámara de Comercio de Viedma www.comerciodeviedma.com.ar 

La primera es para un importante frigorífico de la ciudad que está buscando profesionales de Recursos Humanos para desarrollar funciones de capacitación, selección y comunicación interna. Se requiere que el candidato tenga experiencia en el área y una formación relacionada, como licenciatura en Recursos Humanos, relaciones laborales, psicología o administración.

La segunda búsqueda es para tareas de secretariado administrativo en el Valle Inferior de Viedm. Es una posición a tiempo parcial, para mediodía de mañana, y se busca a personas que tengan experiencia en tareas administrativas relacionadas con obras sociales y manejo contable.

Por último, el tercer puesto disponible es para vendedores netos en un importante frigorífico de la zona del Alto Valle. RoUmec destaca la importancia de tener movilidad para este puesto, ya que se requiere hacer visitas a clientes en la zona y alrededores.

La dirigente también dio detalles sobre cómo postularse para estas búsquedas laborales e información importante sobre el proceso de carga de datos en la página web de la Cámara de Comercio de Viedma. 

Destacó la necesidad de completar todas las solapas del proceso de carga de datos para poder ser considerado para la selección. 

Finalmente, se habló sobre la metodología de los procesos de selección de personal en el ámbito privado y se enfatizó en la importancia de tener experiencia y habilidades relevantes para cada puesto.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias