VIEDMA

| 26/03/2023

Fajas municipales de clausura dan el golpe a la clandestinidad en rubros nocturnos

Los cierres de locales irregulares tuvieron lugar en la madrugada de este domingo.

Fajas municipales de clausura dan el golpe a la clandestinidad en rubros nocturnos

Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana tuvo un arduo trabajo durante esta madrugada como consecuencia de diversas y puntillosas tareas de control en locales nocturnos de esta capital.

Según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito, los inspectores cayeron junto con efectivos de la Policía de Río Negro sobre un local de venta de cervezas en la avenida 25 de Mayo. A raíz de las irregularidades cometidas, se decidió colocar la faja de clausura tras lo cual las actuaciones pasan ahora al Juzgado Municipal de Faltas.

Por otra parte, se dirigieron a la zona de chacras de la colonia agrícola del valle inferior donde encontraron serias anomalías en un salón de eventos, y de acuerdo al informe oficial al que accedió este medio, los propietarios habían solicitado permiso para organizar un determinado acontecimiento, y resultó otro en la práctica.

Sobre este caso puntual, se indicó que los inspectores hallaron como irregularidad que se estaba desarrollando allí un baile popular con venta de entradas, sin la contratación de seguridad privada y sin control de la seguridad e higiene del lugar. En el salón se entregó a los responsables una copia del acta de clausura, cuyo original también tuvo como origen el juzgado.

Al respecto, y tras hacerse públicos ambas situaciones conflictivas, el titular de la subsecretaría, José Flores, destacó que la creación del organismo por idea del intendente Pedro Pesatti fue con el objetivo de cuidar y proteger la vida de los ciudadanos, y evitar que ocurra cualquier tipo de siniestro porque "cuando esto pasa, nos lamentamos y tal vez sea demasiado tarde, y por eso la prevención es el mejor trabajo para evitar que esto ocurra".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias