ISLAS MALVINAS

| 26/03/2023

Con nuevas obras, sacan lustre al Memorial Malvinas en El Cóndor

Con nuevas obras, sacan lustre al Memorial Malvinas en El Cóndor

Se están realizando distintas mejoras en el Memorial Malvinas del balneario El Cóndor, que serán inauguradas con motivo del 41º aniversario de la recuperación de las Islas Malvinas durante un recordatorio que se desarrollará al pie de los acantilados patagónicos.

El Memorial cuenta con diversos elementos conmemorativos, como un avión, un camión y un ancla, además de un mirador que permite una vista simbólica de las islas como recuerdo a los caídos en la guerra de 1982 y a todos los excombatientes.. 

Ya se han concluido las obras de pavimentación entre el acceso y el mástil, y ahora se está trabajando en el refuerzo de seguridad de los elementos conmemorativos que acompañan al mirador, con la colocación de rejas en el avión, el camión y el ancla. Días atrás, el intendente Pedro Pesatti hizo una visita para supervisar las tareas que se están cumpliendo allí.

El ex combatiente viedmense Jorge Torres informó a NoticiasNet que estas mejoras quedarán inauguradas en el acto del 2 de abril, en el que se llevará a cabo un homenaje conmemorativo en la base del Mirador a las 11:30.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias