26/03/2023

Cada vez falta menos para el ensanche de la avenida Perón en el segundo tramo

Cada vez falta menos para el ensanche de la avenida Perón en el segundo tramo

La Municipalidad de Viedma informó que todavía no se ha determinado una fecha precisa para el inicio de la obra de ensanche de la avenida Perón, que incluirá la anexión de dos carriles más al actual tramo, convirtiéndola en una autovía de cuatro carriles. Sin embargo, se estima que la obra podría comenzar en 40 días o más.

La demora se debe a una nueva resolución emitida desde la Nación, lo que hace que el inicio de los trabajos no dependa únicamente de los tiempos administrativos de la comuna local.

Es importante destacar que la obra de ensanche de la avenida Perón se llevará a cabo entre la rotonda de la Terminal y el cruce con la ruta Provincial 1.

El 16 de marzo pasado, se realizó el acto de apertura de sobres con ofertas para este último tramo de la obra, el cual se llevó a cabo en un sector de la obra de la Nueva Terminal de Ómnibus. En este acto estuvieron presentes el intendente Pedro Pesatti, funcionarios y trabajadores de la construcción.

La obra incluirá la implementación de alumbrado LED en este tramo, y se completará el ensanche de la avenida Perón, que ya se realizó desde la rotonda Castro, en el acceso por la ruta Nacional 3, hasta la rotonda de la terminal. Una vez concluida permitirá ampliar los niveles de seguridad en el peligroso viaducto.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias