26/03/2023

Clima cálido y ventoso para el inicio de la semana

Clima cálido y ventoso para el inicio de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha pronosticado un inicio de semana cálido y ventoso para el lunes 27 de marzo, y según el organismo, se espera una temperatura máxima de 29 grados con cielo apenas nublado y vientos fuertes del norte que podrían superar los 40 grados y alcanzar ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) también ha estimado que el clima será cálido y soleado, con una temperatura máxima de 32 grados y vientos fuertes.

Para el martes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 26 grados con la continuidad de los vientos fuertes. En cambio, la AIC prevé una temperatura máxima de 28 grados, aunque se espera inestabilidad en el clima. A partir del miércoles, se espera el ingreso de un frente frío que provocará un brusco descenso de la temperatura para toda la región.

Mareas 

Este lunes, 27 de marzo amanecerá en El Cóndor a las 7:21 y la puesta de sol será a las 19:11. La primera pleamar será a las 4:22 y la siguiente a las 16:42. La primera bajamar será a las 10:43 y la siguiente bajamar a las 23:08.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias