¡Hermosa ceremonia!

| 26/03/2023

Las fotos del casamiento de María Eugenia Vidal y Quique Sacco

Las fotos del casamiento de María Eugenia Vidal y Quique Sacco

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista realizaron una ceremonia muy íntima para festejar su unión. 

María Eugenia Vidal y Enrique “Quique” Sacco se casaron el jueves pasado en el registro civil y este sábado realizaron una íntima celebración en la Estancia El Rosario en la localidad de San Antonio de Areco. 

“¡Nos casamos! Gracias a Dios por habernos encontrado. Gracias a Cami, Majo, Pedro, Agustín y Luna por habernos acompañado. Volvemos a creer en el amor y en la mesa grande de familia”, expresó la feliz pareja en medio del festejo. 

Leé también: María Eugenia Vidal presenta su libro "Mi Camino"

"Nos elegimos con nuestros años de aprendizaje, en nombre de todo el futuro que soñamos por delante. Nos elegimos con nuestras responsabilidades y compromisos, para acompañarnos. Nos elegimos para compartir la vida. Nos casamos porque somos enormemente felices juntos. Gracias por acompañarnos”, continuaron María Eugenia y Quique, como agradecimiento a las personas que estuvieron junto a ellos en un día tan especial. 

La ex gobernadora decidió hablar con la prensa presente en el lugar y dio detalles de su casamiento. “Nos acompañaron nuestros hijos. Ellos fueron los testigos del casamiento, para nosotros era muy importante, así que estamos muy felices. Es una noche muy linda”, exclamó Vidal.

Además, el periodista recordó los inicios de su relación y le dedicó unas palabras a Mirtha Legrand, que ofició de celestina al encontrarlos en el mismo lugar. "Siempre le vamos a estar agradecida a Mirtha porque en su programa nos conocimos. Le dije mil veces que su mesa trae suerte”, remarcó. 

Leé también: Fuerte crítica del concejal Ávila a las declaraciones de María Eugenia Vidal

El encargado del vestido de la ex gobernadora fue Gabriel Lage, que realizó un diseño de alta costura con delicados bordados sobre una tela con trasparencias. Además, lo acompañó con el cabello suelto ondulado, con unos aros colgantes y camino al altar, lució entre sus manos un ramo de rosas blancas.

Entre los exclusivos invitados estuvieron Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, Horacio Rodríguez Larreta que estuvo acompañado por su novia, Milagros Maylin. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias