CIUDADELA

| 26/03/2023

Un joven asesinó a un ladrón que quiso robarle mientras esperaba el colectivo

Un joven asesinó a un ladrón que quiso robarle mientras esperaba el colectivo

Un joven de 21 años mató a un presunto ladrón que quiso asaltarlo mientras esperaba el colectivo. El chico utilizó una navaja para asesinarlo y la Justicia consideró que actuó en legítima defensa, por lo que no quedó detenido.

El hecho ocurrió el viernes en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero. En horas de la noche, un vecino llamó al 911 para avisar que había un cadáver sobre la calle. Cuando la patrulla llegó al lugar, los efectivos constataron que el cuerpo tenía heridas de arma blanca en la zona del tórax y el cuello.

Lee también: Un ladrón se suicidó luego de ser acorralado por la policía

La agencia de noticias Télam indicó que el propio joven se acercó a la comisaría para contar lo que había pasado. De acuerdo a su denuncia, el hombre lo había asaltado con una pinza y por eso se defendió con una navaja que tenía entre la ropa. Tras oponer resistencia, el presunto ladrón resultó herido y cayó muerto en el asfalto.

El caso es investigado por el fiscal Fabricio Iovine, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín. Después de tomarle declaración, el funcionario resolvió dejar al chico en libertad, al considerar que se trató de un caso de legítima defensa. Por el momento, la identidad del asaltante no fue develada.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias