COPA ARGENTINA

| 25/03/2023

Boca sufrió pero se llevó la clasificación de Chaco

Boca sufrió pero se llevó la clasificación de Chaco

Boca se impuso por 2 a 1 frente a Olimpo de Bahía Blanca y accedió a los 16vos de final de la Copa Argentina. Boca fue superior al conjunto bahiense pero tuvo que sufrir en los últimos minutos para abrochar el pase a la siguiente instancia.

Pese a ser superior desde lo colectivo, el Xeneize no encontraba la manera de batir al buen arquero Martín García. La apertura del marcador llegó a los 36 minutos. El arquero bahiense despejó con los puños un centro que cayó desde un tiro de esquina, pero derivó en los pies de Agustín Sandez, que luego de conectar una pared con Darío Benedetto ejecutó un certero disparo desde el borde del area para estampar el 1 a 0.

Ya en la segunda mitad, el Xeneize no encontraba manera de liquidar la historia a sabiendas de que el resultado era demasiado corto y el rival no se refugiaba en su mitad de campo.

A falta de 12 minutos, Claudio Cevasco carga sobre la espalda de Darío Benedetto, y el árbitro Lucas Comesaña entendió que fue pasible de sanción y el conjunto de Ibarra tuvo un penal a su favor, que el mismo Benedetto ejecutó y cambio por gol dando tranquilidad a su equipo.

Pero a dos minutos del final, la defensa de Boca salió a destiempo luego de un centro, y Nadir Hadad con un cabezazo batió a Javier García, poniendo el descuento para el equipo de Arnaldo Sialle y dejando un suspenso en el estadio Centenario de Chaco.

Al fin de cuentas no hubo tiempo para la hazaña y fue Boca quien sacó pasaje a la siguiente instancia de la Copa Argentina. Allí se verá las caras con el ganador de Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias