25/03/2023

Un hombre los embistió de atrás en la Avenida caseros y se dio a la fuga

Una pareja salió a repartir pedidos de su emprendimiento, sufrieron golpes y se quedaron sin su herramienta de trabajo.

Un hombre los embistió de atrás en la Avenida caseros y se dio a la fuga

Vanina y Ezequiel transitaban en su moto por la Avenida Caseros y cuando fueron a doblar por Canadá un Ford Focus los chocó. La mujer se llevó la peor parte y pide ayuda para identificar al conductor.

“Ayer sobre las 18, salíamos a repartir y cuando estábamos por doblar por Canadá un hombre nos chocó por atrás.Una camioneta roja dio el paso y ahí fue cuando nos chocaron”, contó Vanina a Noticiasnet.. 

Luego, explicó que se cayó y sufrió “cortes las piernas en una tengo 5 puntos y en otra raspones. Mi pareja está bien pero la moto quedó muy dañada sobre todo la rueda de atrás”.

“Cuando nos levantamos corrimos la moto y él se fue, no le alcanzamos a ver la patente. Luego llegó la policía, nos tomó los datos y fuimos al hospital”, siguió.

Además, relató un suceso que les resultó extraño al momento de hacer la denuncia.

“Después fuimos a la comisaría para ver cómo quedó la cosa y dijeron que vino un hombre a dejar los datos, pero un policía de atrás dijo: decile que no vino nadie. Ahora me voy a acercar a defensoría y vamos a esperar el lunes si me pasan la cámara de un lavadero”.

“Es feo lo que nos pasó y más que nadie se hizo cargo. Ahora vamos a perder días de laburo porque era nuestra movilidad y con los puntos no puedo ni caminar”, finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias