25/03/2023

Se terminó la espera: hoy comienza el Futsal de Liga Rionegrina

Se terminó la espera: hoy comienza el Futsal de Liga Rionegrina
Fotos: FlyCom Producciones
Fotos: FlyCom Producciones

Este sábado comienza la primera fecha del Torneo Apertura de Futsal de AFA, fiscalizado por la Liga Rionegrina en el Polideportivo Municipal de Carmen de Patagones. Esta temporada 25 equipos, tanto en la rama masculina como la femenina intentarán hacerse del primer lugar.

Maria Fuentes, principal referente de la disciplina dialogó con “En el Ángulo” brindando detalles de lo que será una nueva temporada. “Gracias a la difusión de los medios de comunicación y al esfuerzo del equipo de trabajo que me acompaña se ve un crecimiento inmenso respecto al año pasado. Queremos seguir profesionalizando el Futsal, los chicos tienen ideas muy buenas que intentamos plasmarlas” expresó.

Mientras que se animó a referirse a los proyectos de este 2023 con optimismo intentando superar lo realizado la pasada temporada. “Nuestra idea es poder traer torneos regionales a Viedma y Patagones. El año pasado nos fue muy bien con el Regional Femenino, sentimos que los varones se merecen tener un torneo de esta categoría”.

Han pasado más de cuatro meses desde que finalizó el último torneo, y pese a la espera, tomó con buenos augurios la fecha elegida para este nuevo inicio. “Necesitábamos este tiempo y espacio para armar el torneo que queríamos. Creo que eso nos permitió tener la convocatoria que tenemos hoy. Sentimos que vamos a tener un primer torneo muy lindo, con buen manejo de pelota, tanto en el femenino como el masculino” cerró la referente.

Este sábado y domingo, el Polideportivo Municipal de Carmen de Patagones se vestirá de gala para albergar los primeros encuentros del torneo:

 

Sábado 25 de marzo

17:00 - Futboleras VS Villa Lynch

18:00 - Depo Idevi VS Compadres

19:00 - Unión Deportiva VS El Cóndor

20:00 - Maragatas VS Churretes

21:00 - El Cóndor VS 7 de Marzo

22:00 - CDS Castello VS Pikapiedras

23:00 - Napoli VS Dalinger

 

Domingo 26 de marzo

17:00 - Kemal VS Gladiadores

18:00 - Deportivo San Antonio VS Compadres

19.00 - CrossBox VS Depo Idevi

20:00 - Depo Idevi VS Inter

21:00 - Depo Viedma VS El Cóndor

22:00 - La Juan Domingo VS Nattionale

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias