25/03/2023

Le robaron la moto y está dispuesto a pagarles a los delincuentes para recuperarla

Federico ya no sabe qué hacer para volver a tener su vehículo.

Le robaron la moto y está dispuesto a pagarles a los delincuentes para recuperarla

En la madrugada del miércoles 22 de marzo, un joven llamado Federico sufrió la sustracción de una moto Corven Triax 250 que estaba guardada en su taller en la ruta Provincial 1. 

Al día de la fecha sigue pidiendo a la comunidad cualquier dato de interés para recuperarla y hasta está dispuesto a pagarle a los ladrones para volver a tenerla consigo.

En diálogo con NoticiasNet, expresó: "Estoy trabajando para juntar plata para ver si los chorros en algún momento se comunican conmigo, para volver a comprarle mi moto, porque ahora se manejan así, como un secuestro". 

Lee también: Buscan en forma desesperada una moto que robaron de un taller mecánico

Consultado sobre el ilícito, explicó: "Yo me retiré de mi taller, al lado estoy construyendo de a poco mi futura casa y en la parte ya cerrada yo solía guardar mi moto con llave. Me retiré a las 9 de la noche y cuando volví, a las 8 y media de la mañana, vi que me rompieron una ventana, la puerta y me sustrajeron la moto". 

Enumeró que también se llevaron dos ruedas de un carro, un horno eléctrico, parte de grifería para el baño y revolvieron todo. Entre el desorden dejaron tirados motores, una mochila de un inodoro y una cortadora de plasma.

Al tiempo que mostró su indignación por la ola de robos de la que ahora él también fue víctima: "Lamentablemente tenemos que vivir rodeados de rejas, de perros, estar hasta última hora, tratar de no dormir la siesta para no dejar un lugar solo, todo termina siendo tierra de nadie" y completó: "La bronca que te da es que uno trabaja para tener lo poco que tiene, el único gusto que me doy es andar con la moto en la playa una vez cada dos semanas, y tardé cuatro años en llegar a tener esa moto". 

El damnificado amplió: "No es una gran moto pero a mí me costó tenerla, la pude acomodar a mi gusto y a mi forma de andar y ni la usaba en la ciudad, porque hoy te matan por una moto, me daba cosa ir a la costanera porque me podían apuñalar o pegarme un tiro para robarme la moto y lamentablemente es una pena", a la vez que citó que siempre nos enteramos de un robo pero actualmente hay más de cinco hechos delictivos diarios. 

La moto que busca el dueño, en forma ansiosa, es de marca Corven modelo Triax 250 (TXR) de color blanco, y supuestamente al momento de ser sustraida, no tenía colocada la chapa patente AO53ITL. El contacto de Federico es 2920696443 para cualquier información, en forma anónima, que pueda ayudar en su búsqueda. Será remunerada. 

Finalmente, agradeció al personal de la Comisaría 30 que estuvo en las diligencias, "porque se portaron muy bien y se preocuparon, todos dicen que la Policía no hace nada y no es la Policía la que decide, todos se preocuparon, desde la que me tomó la denuncia y hasta los muchachos que tomaron huellas en el taller". 

La causa está a cargo de la fiscal Mariana Giammona. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias