25/03/2023

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este domingo 26

Se espera una jornada agradable desde la temperatura, pero habrá que soportar pasajes de fuertes vientos.

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este domingo 26

Se cierra el fin de semana y en Viedma será con temperaturas más que agradables. Una jornada ideal para aquellos que ya no quieren saber nada con el calor, pero que tampoco soportan el frío intenso. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura promedio estará en 27 grados.

Comenzando por la mañana, estará parcialmente nublado y el termómetro marcará 13 grados. En cuanto al viento, soplará desde el cuadrante noroeste a una velocidad promedio de 22 kilómetros por hora, pero se registran pasajes de hasta 50 km/h.

Pasando a la tarde, las nubes ya no cubrirán tanto el cielo y se registrarán 27 grados. Eso sí, como no todo es ideal, habrá que soportar ráfagas de viento que molestarán para algunas actividades al aire libre. El promedio rondará entre los 28 y 32 kilómetros, y se presentarán ráfagas en el orden de los 50km.

Ya por la noche, momento de ir acomodando todo para arrancar una nueva semana, estará mayormente nublado y el termómetro marcará 21 grados.  El viento seguirá desde el noroeste, no rotará en ningún momento del día, a la una velocidad de 22, con ráfagas que llevarán a los 60 kilómetros.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias