MIRÁ VOS

| 25/03/2023

Damián Betular contó cómo y por qué se hizo amigo de Lali Espósito

Damián Betular contó cómo y por qué se hizo amigo de Lali Espósito

El Chef pastelero está en un gran momento de exposición y se dio el gusto de participar en el último video de la cantante y mucho tiene que ver su incipiente amistad.

 

Lali Espósito es de esos personajes de la televisión que no tiene tantas contras, que a la gente común le cae en gracia por su forma de ser, por su manera de manejarse con la risa y el chiste a flor de piel, siempre para arriba y buena onda.

Su papel protagónico en la Voz Argentina con su gran sentido del humor le dio a Lali la chance de llegar a muchas personas que quizás no conocían su música, pero que se ganó el voto de confianza a escucharla por lo bien que desenvolvió su papel en el reality musical que fue furor en telefé.

Y si se habla de éxito, en esa vereda también está  el certamen de la cocina, Masterchef Celebrity, donde entre los protagonistas grandes está Damián Betular, el pastelero cameleónico que juega al bueno y al malo en la competencia y que su forma de ser siempre deja ver a esa persona sensible y de buen corazón.

Entonces cuando hay dos personas de similares características y de buena onda que se junten solo es cuestión de tiempo. En este contexto Damián y Lali se juntaron y coincidieron para ir forjando una amistad que va creciendo y que por caso hizo que el pastelero se prestase para participar del último video la cantante en un rol que termina con un baile épico de una persona que por momento se basa en gesto adustos frente a cámara.

Lee también: Cuánto cuesta merendar en la pastelería de Damián Betular

La principal razón por la que Damián considera que comenzó su amistad con Lali es porque él se siente un "medio casi ángel" o un "casi ángel frustrado". A partir de esa forma peyorativa de llamarse que Betular siente a la cantante cercana y desde allí que ramificó la amistad hasta llegar también a Cande Vetrano, conformado un trío explosivo.

"Comprame un brishito" es el último lanzamiento audiovisual de Lali con una gran puesta de escena en cuanto a vestuario y coreográfias con bailarines de primera línea y otro no tanto. Este último fue el propio Damián, quien jugó el rol de una persona secuestrada con la cara tapada al principio y en el final tirando un pasos prohibidos que desataron todos tipos de comentarios en las redes.

Lee también: Escándalo en Uruguay: la desorbitante suma que cobrará Lali Espósito por un show

Una carrera televisva que está superando al pastelero, así está la vida de Damián Betular que llegó del interior de Buenos Aires a la ciudad para primero viajar por el mundo y luego retornar al país a ser una figura consgrada en la cocina, pero con su toque distintivo el de un tipo que puede ser duro y dulce a la vez, emotivo y siempre pensando en ayudar al otro, así se muestra en los realitys y la gente ya lo adoptó como un "copado".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias