EL SECRETO

| 25/03/2023

Cuál es el método que elige Antonela Roccuzzo para estar 100x100 fit

Cuál es el método que elige Antonela Roccuzzo para estar 100x100 fit

La primera dama del fútbol mundial luce un cuerpo escultural y todo se debe a su nueva disciplina.

 

Desde hace un tiempo, más precisamente desde el boom de las redes sociales e Instagram estallando como la que más usan los famosos para comunicarse con la gente que Antonela Roccuzzo ya se maneja como una influencer hecha y derecha.

La primera dama del fútbol mundial están en un nivel de exposición donde todo lo que hace lo convierte en tendencia y más aún acompañada por la mirada de su marido, Lionel Messi, quien se muestra cien por ciento enamorado de su mujer y no hay momento donde no lo demuestre.

Por eso que la pareje que formaron Antonela y Leo es una de las más consolidadas del mundo celebridades y ambos son un binomio indisoluble con tres hermosos hijos, teniendo una vida hermosa donde no hay persona que no admire el amor que se tienen.

Desde lo estetético, Antonela también ha dado un paso al frente, teniendo un cuerpo enviadable para cualquier modelo y como si tuviera un mandato tácito que ser la mujer del diez es estar impecable todo el tiempo, ella se muestra hermosa en cada posteo y mucho se debe a su nuevo entrenamiento.

Lee también: La ola de memes contra Camila Homs tras la buena onda de Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel

La novedosa disciplina que practica Antonela es el acroyoga, una práctica milenaria poco conocida que está causando sensación y curiosidad. Una técnica que combina distintas disciplinas: el yoga, la acrobacia y el masaje tailandés.

Esta propuesta novedosa que fusiona la intensidad de la actividad física con la calma que brinda el yoga y que da por resultado el bienestar integral, con uno mismo y con el entorno. Como si fuera poco, también relaja y alivia las contracturas.

Lee también: Estaba escrito: la foto premonitoria de Antonela Roccuzzo indicando el tercer Mundial de Argentina

El bajo impacto que tiene esta actividad es una de las cuestiones centrales y sus movimientos y posturas están sustentados por el equilibrio, la fuerza y la concentración. Además de todo esto, esta práctica no posee contraindicaciones para lo cual se transforma en algo totalmente recomendable y mucho más sí Antonela le da visibilización con sus historias en Instagram entrenando.

Toda belleza tiene un secreto y el de Anto se trata basicamente de entrenamiento, constancia y mucho equilibrio mental y corporal para sentirse bien con ella misma y tener su propia vida en paralelo a ser la madre de los hijos del mejor jugador de fútbol del mundo, un rol difícil de llevar pero que a ella desde hace mucho tiempo ya es materia aprobada.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias