VIEDMA

| 23/03/2023

Investigan de oficio una "entradera" a una casa de préstamos cuyos dueños no quisieron hacer la denuncia

Investigan de oficio una "entradera" a una casa de préstamos cuyos dueños no quisieron hacer la denuncia

El Ministerio Público Fiscal (MPF), a través de la fiscal en turno, Mariana Giamonna, y el Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) de la Policía de Río Negro, tienen a su cargo una causa por el hurto contra una financiera de la calle Yrigoyen al 100 donde un delincuente se llevó apenas 2.000 pesos y un teléfono celular.

El ingreso ocurrió alrededor de las tres de la mañana del lunes, sin embargo el caso trascendió en las últimas horas luego de que comenzaron a difundirse algunos detalles sobre lo ocurrido, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

Si bien se pudo constatar que una sola persona ingresó al local, en lo inmediato no se logró identificar al intruso aunque el Cuerpo de Criminalística de la Policía de Río Negro tomó huellas digitales en el local que sufrió la rotura de un vidrio, de acuerdo a los trascendidos.

El CIJ está tratando de atar cabos sobre lo sucedido. Es que la policía tomó conocimiento más tarde de lo sucedido en virtud de que el local cuenta con alarma pero sólo suena en el teléfono celular del propietario, y además no formalizó la denuncia y las autoridades tuvieron que iniciar de oficio sus actuaciones para tratar de aclarar lo sucedido.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias