LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET

| 23/03/2023

Gran victoria del Deportivo Viedma ante su gente

Gran victoria del Deportivo Viedma ante su gente
Fotos: Daniel Idiarte
Fotos: Daniel Idiarte

Depo se impuso ante Lanús por 83 a 68 en un duelo intenso en el que Viedma mostró carácter para llevarse puntos importantes en uno de los últimos partidos de la fase regular.

En el primer cuarto, Viedma quedó rápidamente en desventaja por la notable efectividad defensiva del equipo visitante en los primeros minutos del encuentro (18-21).

A medida que fueron pasando los minutos, Matías Eidintas se adueñó de la pelota y se lució yéndose al descanso con 19 puntos anotados. Mientras que, por el lado de la visita el juego colectivo predominó y terminó la primera etapa igualada 37-37.

El segundo tiempo fue muy friccionado e intenso, Depo se puso arriba en el marcador desde el inicio y aumentó la distancia con gran efectividad desde el perímetro. En los últimos instantes, Mariano Mariana fue fundamental en momentos decisivos y Depo sacó una máxima de 16 cerca del final (80-64).

En el conjunto local, sobresalió la actuación superlativa de Matìas Eidintas con 26 puntos (T2 6/10, TL 11/11), acompañado por un intratable Mariano Marina con 24 tantos (T2 5/8, T3 4/6) y Lucas González con un buen partido sumó 15 (T2 6/9).

Por el lado de Lanús, Mariano Fernandez Gago se destacó con 14 puntos (T3 3/5) al igual que Jorge Banegas (T3 3/8) y Lucas Gorosterrazu con 11 tantos (T2 4/6).

Viedma tiene poco descanso y ya piensa en su próximo partido, dónde va a recibir a Zárate Básket el sábado 25 de marzo en el Ángel Cayetano Arias.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias