FEDERAL A

| 23/03/2023

Pablo Semeniuk, DT de Círculo Deportivo analizó el duelo frente a Sol de Mayo “el resultado frente a Olimpo fue mentiroso”

Pablo Semeniuk, DT de Círculo Deportivo analizó el duelo frente a Sol de Mayo “el resultado frente a Olimpo fue mentiroso”
Foto: Martín Angelini – Prensa Círculo Deportivo
Foto: Martín Angelini – Prensa Círculo Deportivo

Ya comienza a palpitarse el debut en condición de local de Sol de Mayo por el torneo Federal, que será este domingo frente a Circulo Deportivo de Otamendi. El “Papero” aun no suma unidades en esta competencia producto de sus derrotas ante Cipolletti y Germinal en las dos primeras fechas.

En comunicación con el programa radial En el Ángulo, por Radio Noticias 105.5 expresó que el grupo viene con confianza al partido en Viedma. “El grupo está bien, obviamente que no pudimos ganar pero mostramos personalidad y que estamos a la altura del torneo. Vamos a intentar sumar”.

“El equipo esta con confianza, porque ambos partidos hemos visto a un equipo que está a la altura, que se crearon situaciones de gol. Y que los partidos se perdieron por jugadas puntuales. Contra Cipolletti perdimos por una pelota parada y el otro día (Germinal) el gol vino desde un penal”.

Se refirió también a la paridad de la categoría “Cuando uno no convierte sabe lo que puede pasar. Con una sola llegada en este torneo podes ganar un partido. Estamos con mucha confianza, vamos a un partido difícil, e intentaremos sumar”.

El entrenador de Círculo Deportivo se animó a analizar a su próximo rival, haciendo mención al partido del pasado domingo cuando “El partido de Sol de Mayo frente a Olimpo lo vimos, y no pareció para tal diferencia, hubo dos penales en contra. El resultado es mentiroso, no era para ganar pero tampoco para perder por ese resultado. Tienen jugadores muy buenos, los puntas juegan bien, los volantes tienen buen pie. Imaginamos que como todo comienzo de torneo solo fue un mal partido y con nosotros intentarán mostrar lo que verdaderamente son” expresó Semeniuk.

En torno al partido y la búsqueda de su equipo en Viedma fue muy contundente. “Siempre sirve sumar, todos los equipos quieren sumar de a tres. Pero los empates se evalúan después del trámite del partido. Sumar genera confianza, nosotros vamos a buscar los tres puntos, después veremos cómo resulta el partido. Que el equipo que gana no se toca, o que el equipo sale de memoria quedó en el tiempo. Esta bueno tener dudas, porque cada equipo propone algo distinto” cerró.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias