23/03/2023

VIDEO: ¡increíble! así fue el bautismo de los nuevos convocados de la Selección Argentina

Valentín Carboni, Lautaro Blanco, Máximo Perrone y Facundo Buonanotte pasaron por el ritual de iniciación de la Scaloneta

VIDEO: ¡increíble! así fue el bautismo de los nuevos convocados de la Selección Argentina

El buen humor y felicidad de los jugadores de la Selección Argentina se nota y, en la concentración a horas del partido ante Panamá, pero no sólo entre los campeones del mundo sino también con las jóvenes promesas que buscarán ganarse un lugar de cara a las Eliminatorias Sudamericanas y la próxima Copa América.

Lee también: Messi: los dos récords que puede alcanzar el capitán de la selección en los amistosos ante Panamá y Curazao

Valentín Carboni, Lautaro Blanco, Máximo Perrone y Facundo Buonanotte fueron sometidos al ritual de iniciación de la Scaloneta y todos pasaron un momento muy divertido.

Ángel Di María fue el encargado de compartir los shows en sus historias de Instagram, en donde se ve a Lionel Messi, muy entretenido y muerto de la risa con la performance de sus compañeros.

El primero en romper el hielo fue el hijo de Ezequiel Carboni. El habilidoso mediocampista ofensivo del Inter, que fue llamado en su momento en una lista multitudinaria de Scaloni, volvió a tener la chance de entrenar junto a Lionel Messi y compañía. El chico de 17 años surgido de Lanús se inclinó por un clásico del Polaco, Deja de llorar.

Lautaro Blanco, lateral izquierdo de 24 años, tampoco pudo escaparse y a la hora de brindar su show se inclinó por Mi celosa hermosa, de Sergio Torres. El futbolista del Elche de España fue convocado para pujar por un lugar en el carril defensivo contra el Huevo Acuña y Nicolás Tagliafico.

Máximo Perrone, que apenas recaló en Manchester City desde Vélez fue elogiado públicamente por Pep Guardiola, apostó por un clásico de la cumbia argentina y que suele cantarse en los estadios de todos los equipos del país: No me arrepiento de este amor, de Gilda.

Para cerrar, Facundo Buonanotte, otro hombre de la cantera canalla y que actualmente es compañero de Alexis Mac Allister en el Brighton & Hove Albion, apostó por entonar un tema que está de moda dentro de los planteles argentinos y que sonará esta noche: el volante de 18 años cantó Ya no vuelvas, de La Konga, Luck Ra y Ke Personajes.

Lejos de hacerlos sentir incómodos, los futbolistas más experimentados del plantel celebraron las interpretaciones de sus compañeros con aplausos y elogios, lo que hizo que el momento no sea tan vergonzozo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias