23/03/2023

Buscan en forma desesperada una moto que robaron de un taller mecánico

Buscan en forma desesperada una moto que robaron de un taller mecánico

La Comisaría 30º de esta capital atendió ayer a una víctima de una sustracción de una motocicleta que se encontraba guardada en un taller de su propiedad en la ruta provincial Nº 1.

Parece que el autor o los autores del hecho delictivo, desconocidos en lo inmediato, actuaron de noche. Es que el denunciante se hizo presente a las nueve del miércoles en su lugar de trabajo, y el rodado no se encontraba.

Por las investigaciones iniciales que se llevaron a cabo, por parte del damnificado, quien retiró el pequeño vehículo ingresó por los fondos destrozando una puerta, aunque en lo inmediato se desconoce por dónde lo sacaron.

La moto que busca el dueño, en forma ansiosa, es de marca Corven modelo Triax 250 (TXR) de color blanco, y supuestamente al momento de ser sustraida, no tenía colocada la chapa patente AO53ITL, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

Ante esta situación, las autoridades de la mencionada unidad policial impusieron del caso a la Fiscal en turno, Mariana Giammona, quien dispuso la intervención del Cuerpo de Criminalística y del Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) para dar con el paradero de la moto.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias