VIEDMA

| 22/03/2023

A un emprendimiento gastronómico no le dejaron ni los tenedores por un hurto en las 1.016

A un emprendimiento gastronómico no le dejaron ni los tenedores por un hurto en las 1.016

Las 1.016 Viviendas siguen siendo tierra de nadie a juzgar por las situaciones de inseguridad que atraviesan algunas familias, quienes en forma constante piensan de esa manera.

El último caso resonante lo vivió una familia que se dedica al alquiler de vajilla para acontecimientos. Del vehículo de su propiedad, algunos desconocidos sustrajeron 65 tenedores, otros tantos cuchillos y la misma cantidad de cucharas de postre. Los damnificados contabilizaron la pérdida en manos de los amigos de lo ajeno, un total de 40 platos de postre, 25 platos para comidas principales, 54 copas de brindis, siete recipientes para hielo, 14 fuentes para ensaladas y siete canastas de pan.

La familia, más allá de la denuncia que presentó en la Comisaría 34º de esta capital, lanzó por las redes sociales varios ruegos: "el que las compre, por favor que me las devuelva o si alguien sabe algo, solicito que me avisen" tomando en cuenta que uno de los ingresos de la familia es justamente ese emprendimiento gastronómico.

En el seno familiar de los damnificados se sienten consternados por lo sucedido. Hicieron públicas sus quejas. "Parece que la inseguridad te cobra peaje permanentemente para poder vivir. Las 1.016 es tierra de nadie. Te roban en el 20 de Junio y América, al lado de la Comisaría. Además les roban cada dos años. No es la primera vez. Nadie controla a los 'robones', acaso no tienen celadores. ¿ O acaso es un jardín de infantes donde los resguardan?", apuntaron sus integrantes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias