22/03/2023

La policía encontró más autos truchos en Viedma

La policía encontró más autos truchos en Viedma

A raíz de los trabajos que se realizan en el puesto de Verificación de Viedma, personal de la Policía de Río Negro secuestró una camioneta Toyota Hilux que presentaba múltiples irregularidades.

Al momento de la revisión del vehículo, se constató que todos los números de identificación se encontraban adulterados, una práctica conocida como “auto mellizo”. De igual modo, se pudo establecer que había sido denunciado como robado en Buenos Aires. Ante esta situación, se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso las actuaciones correspondientes.

Por otra parte,  efectivos de la Policía de Río Negro procedieron a la incautación de un auto Chevrolet Meriva que presentaba pedido de secuestro en esta capital. El operativo tuvo lugar durante un control vehicular, cuando personal de Sustracción Automotores identificó un rodado.

Al momento de cotejar los datos, los policías dieron cuenta de que registraba el mencionado requerimiento solicitado por Unidad Jurisdiccional 3° por lo tanto también se informó al Fiscal en turno para iniciar un expediente de investigación. Días atrás había quedado secuestrada una camioneta de alta gama por diversas irregularidades.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias