LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET

| 22/03/2023

Fernando Casadei: “armamos un equipo para ser competitivos”

Fernando Casadei: “armamos un equipo para ser competitivos”

El presidente del Deportivo Viedma, Fernando Casadei dialogó en vivo con el programa radial En el Ángulo y se mostró expectante de cara a la seguidilla de partidos que afrontará el combinado local en la Liga Argentina de Básquet.

Este jueves desde las 19, se medirá ante Lanús en el Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias. “Estamos acostumbrados a estar siempre arriba, entonces cuando nos tocó perder dos partidos seguidos pensamos que es una temporada con altibajos. Para mi es una temporada muy buena para el equipo, en cuanto a resultados. La idea es tener una plaza sólida para esta categoría” expresó Casadei.

Se manifestó sereno ante el presente deportivo de la institución que preside. “La Liga Argentina es una categoría para Viedma. Deseamos jugar en la “A”, pero para Viedma, le queda cómodo, le permite sostenerse en el tiempo. En ese contexto, estar siempre peleando en los primeros puestos es un poco el objetivo permanente, más allá de que en algún momento nos gustaría ser campeones de la categoría”.

“Nosotros armamos un equipo para ser competitivos. No queremos entrar a la cancha sabiendo el resultado del partido. Podemos ganar en cualquier cancha y eso es muy bueno. Lo que están adelante nuestro están teniendo una excelente campaña” justificó el mandamás del “Depo”.

A su vez, se refirió a la calidad de rivales que el conjunto de la capital rionegrina tendrá de cara a los próximos días. “Se vienen cuatro partidos muy difíciles, con equipos muy sólidos en la categoría. Son equipos muy buenos, que han perdido muy poco, pero nosotros en casa hemos perdido un solo partido, y fue inesperado. A veces no nos ayudó el tema del fixture” cerró.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias