22/03/2023

Carla Evangelisti representó a la Argentina en el Oceanman 2023

Carla Evangelisti representó a la Argentina en el Oceanman 2023

La reconocida nadadora de aguas abiertas, Carla Evangelisti disputó el pasado fin de semana en Lago Espejo, ubicado en la localidad de Villa Langostura, la primera fecha del Oceanman 2023 de la cual dijeron presente 12 países. El evento de carácter mundialista convocó a los mejores nadadores del mundo.

La deportista local culminó en la 8° posición entre 18 competidores en la categoría 2k Sprint, lo que fue un significativo logro para su carrera. En torno al evento, dialogó en vivo con el programa En el Ángulo, que se emite por Radio Noticias 105.5 y expresó sus sensaciones.

“Fue una competencia muy fuerte, con atletas reconocidos mundialmente. Fue mi primera experiencia en un Mundial, venia ajetreada desde lo físico. Di todo lo mejor que tenía, por los colores y por La Comarca. Estoy contenta por el puesto, eran muchos competidores en mi categoría”.

La atleta se mostró emocionada al poder participar del mundial, pero dejó en claro que será muy difícil poder participar de todas las fechas que el circuito propone en diferentes países como Brasil, Colombia, Ecuador, Italia, México, Egipto y demás.

“Mi prioridad es el Campeonato Argentino, y el Sudamericano. Si tengo la posibilidad de ir a las fechas mundialistas me voy a acomodar para ir, pero el problema es que me lo banco yo sola a estos gastos. La gente se suma, he tenido colaboraciones, mi agradecimiento es infinito. Pude cumplir el sueño de disputar el mundial por primera vez y estoy muy emocionada” cerró Evangelisti.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias