DESASTRE VIAL

| 22/03/2023

Una vendedora de tortas fritas murió aplastada cuando cruzó la ruta tras atender a un camionero

Una vendedora de tortas fritas murió aplastada cuando cruzó la ruta tras atender a un camionero
Foto gentileza: 7 en punto/Choele Choel.
Foto gentileza: 7 en punto/Choele Choel.

La peligrosa ruta nacional N° 22, a la altura de Río Colorado, cobró la vida de una tradicional vendedora de tortas fritas de la zona, justo al cruzar la ruta para entregar un pedido.

Si bien la tragedia ocurrió en la madrugada de lunes pasado, tomó estado público en las últimas horas cuando pudo ser identificada la vendedora. Se trata de Ana Aranda, quien llevaba más de una década viviendo de esas ventas en ese sector de la ruta de alta densidad en el tránsito ya que se trata de un nudo que vincula al norte con el sur del país y viceversa.

Algunos medios citaron testigos del siniestro vial ocurrido a las 7.20 relatando que Aranda, de 50 años,  cruzó la ruta para entregar una bolsa con tortas fritas a un camionero que había estacionado sobre la banquina. Posteriormente volvió hacia el sector de enfrente, pero en ese momento no vio venir a un auto que circulaba en dirección hacia el puente del río Colorado. El vehículo la rozó y la empujó contra el camión que ya había iniciado su marcha y terminó aplastada por las ruedas del semirremolque.

Los testimonios precisaron al Cuerpo de Seguridad Vial (CSV), dependiente de la Policía de Río Negro, que ni bien cayó al piso con su cuerpo fue arrollada por las ruedas traseras del pesado semirremolque  cargado de autos, informaron fuentes policiales citadas por diversos medios periodísticos. Por lo que se pudo saber en el lugar, se trata del mismo rodado cuyo chofer le había comprado un paquete.

Las pericias indicaron que Ana Aranda murió de manera instantánea al caer debajo de las ruedas del camión. Momentos más tarde, una ambulancia llegó al lugar de los hechos sin embargo los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla.

Como consecuencia del hecho, el tránsito se mantuvo interrumpido por varias horas debido a que tuvieron que trabajar en el lugar personal de tránsito y criminalística para verificar lo sucedido mediante pericias.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias