SORPRESA TOTAL

| 22/03/2023

Revelan quién será el conductor de Polémica en el bar y hay... ¡polémica!

Revelan quién será el conductor de Polémica en el bar y hay... ¡polémica!

Tras la noticia de que Mariano Iúdica no continuará con la conducción de Polémica en el Bar, se dio a conocer quién sería la nueva cabeza del ciclo.

En las últimas semanas se dio a conocer que Polémica en el Bar volvería a la pantalla de América TV. Sin embargo, Mariano Iúdica ya no estará en la conducción del mítico programa. Es por eso que la producción ya habría encontrado un reemplazo. 

La sorpresa de la salida de Mariano Iúdica de Polémica en el Bar se dio en medio del verano. Sucede que el conductor abrió un restaurante a unos pocos kilómetros de Pinamar y esa responsabilidad lo habría alejado del armado de este programa que tendría tira semanal. 

Ante esta decisión que tomaron desde la producción del programa, salieron en búsqueda de un conductor que se encuentre a tono con la idiosincrasia de Polémica en el Bar, que este año cumplirá 60 años desde que salió por primera vez al aire. 

Uno de los primeros que se mencionó para ocupar su lugar fue Gustavo López, hombre habitué del ámbito del fútbol, ya que se desempeña como conductor y también comentarista de este deporte. Sin embargo no tomó fuerza su nombre. Otro de las posibilidades descartadas fue Nicolás Magaldi

Lee también: Con "la peor": el video de la mala onda de Marcela Tinayre al llegar al cumpleaños de Mirtha Legrand

Ante las pocas variantes que existían entre los hombres conductora, la producción decidió innovar con una mujer en ese rol. Fue así como surgió el nombre de Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand. 

Marcela Tinayre cuenta con experiencia en la conducción, ya que se ha desempeñado tanto en televisión como en radio en este rol. Es por eso que la producción se animó a probarla en este rol para ver cómo salen las cosas con ella a la cabeza. 

Ante esta novedad que se dio a conocer en Socio del Espectáculo, ella habló de esta posibilidad en su carrera a los 72 años. "Tenía muchas ganas de trabajar con hombres, con una mesa así. Creo que además a la gente le puede gustar mucho ver a una mujer en ese rol", comentó a la espera de que se pulan las diferencias para poder firmar el contrato. 

Por su parte, Ángel de Brito habló en sus redes sociales sobre esta posibilidad y confirmó que se grabó el programa piloto de Polémica en el Bar con Marcela Tinayre a la cabeza. En el mismo estuvieron como panelistas: Ceferino Reato, Fernando Burlando, Flavio Mendoza, Martín Salwe, Andrea Rincón, Pachu Peña, Gabriel Levinas y Gabriel Schultz.

Lee también: Marina Calabró contó por qué desvincularon a Mariano Iúdica de América

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias