22/03/2023

Pescaron a chicos del CAINA con los elementos robados en la escuela del 20 de Junio

Personal de la Comisaría Primera esclareció el ilícito.

Pescaron a chicos del CAINA con los elementos robados en la escuela del 20 de Junio

Ayer se produjo una gran indignación por una seguidilla de robos en instituciones educativas, donde los principales afectados fueron los menores que asisten a esos centros.

Primero empezó con la sustracción de carne en el jardín maternal 20 del barrio Guido y luego siguió con un ilícito en el edificio de la escuela del 20 de Junio, donde funcionan tres turnos.

Lee también: Desazón: se robaron todo en las escuelas del barrio 20 de Junio

Ingresaron por la ventana de uno de los baños y sustrajeron una consola, micrófonos, dos monitores, un taladro, una computadora, equipos de música, un parlante, una escalera, pavas eléctricas, una caja de herramientas y las llaves del edificio.

Personal policial buscó esclarecer este último hecho cuanto antes y esta madrugada identificó a tres chicos y dos adolescentes trepando por una casa lindante al CAINA de la calle Periodistas Argentinos.

Estaban con elementos muy parecidos a los robados en la institución pública, por lo que se procedió a cotejarlos y, evidentemente, eran los apoderados ilegítimamente.

Los objetos estaban en buen estado y los uniformados de la Comisaría Primera los dejaron a disposición de la Fiscalía en turno, para su inmediata devolución.

De todas maneras, no se pudieron subsanar los enormes daños que sufrieron los armarios de la escuela y el sentimiento de congoja que hoy está latente.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias