SIEMPRE PICANTE

| 22/03/2023

La ex de Luis Ventura explotó en su contra: "Lo que me hizo fue..."

La ex de Luis Ventura explotó en su contra: "Lo que me hizo fue..."

Estelita Muñoz, ex del periodista y conductor de Secretos Verdaderos, reavivó la guerra jurada que existe entre ambos desde hace más de ocho años.

 

La separación de Luis Ventura y Estelita Muñoz hace más de ocho años generó un enorme escándalo dentro de la farándula argentina. Sigue siendo marcado como uno de los grandes sucesos del mundo del espectáculo, en una guerra que no ha cesado desde entonces.

Recordemos que la enemistad jurada que se tienen surgió cuando ella se enteró de la relación extramatrimonial que su esposo Ventura sostuvo por tanto tiempo con Fabiana Liuzzi y con quien el periodista tuvo a su hijo Antoñito, algo que ella nunca perdonó y que provocó la ruptura de aquel matrimonio. Desde entonces, la relación jamás se recompuso.

Más allá de siempre haber tenido palabras picantes hacia él, Estelita había bajado muchísimo su perfil hasta los últimos días. Sin embargo, todo esto cambió cuando la mujer volvió a disparar fuertemente ante su ex y padre de sus hijos Nahuel y Facundo.

Fiel a su carácter tan frontal y punzante, la expanelista de El Run Run del Espectáculo fue entrevistada por las cámaras de Socios del Espectáculo y se despachó con todo contra el conductor de Secretos Verdaderos, un conflicto que volvió a salir a la luz y que al menos desde los medios se había calmado un poco en este tiempo.

Lee también: Ludovica Squirru adelantó a quién le irá bien en el amor en 2023

Todo surgió cuando el notero de eltrece le preguntó cómo estaba actualmente su relación con Luis, a lo que ella respondió: "Bien, hemos vuelto a tener una leve comunicación. Cordial. Nada más. Es el padre de mis hijos y yo no estoy divorciada, sino separada, así que sigue siendo mi marido ¡Le pese a quién le pese!".

Luego agregó: “Nadie nos pidió el divorcio, ni él ni yo tampoco. Ahora en ese sentido yo nunca en la vida lo voy a perdonar, porque lo que me hizo no tiene perdón de Dios. El tiempo dirá. Hoy tenemos un leve contacto, capaz que en veinte años o en un mes o dos…no sé”.

Hace unos meses, cuando todavía estaba como panelista del ciclo de Crónica que conduce Lío Pecoraro, Estelita se refirió a lo duro que fue transitar la separación con el periodista. "Fue un camino bastante largo que transité con mi familia, mis hijos, los amigos y mi psicóloga, hasta a un psiquiatra tuve que ir chicos...", comenzó explicando.

Luego explicó por qué nunca podrá perdonar a Ventura. "No perdono una traición. Para mí, ser traicionero es lo peor que puede haber. No soporto la mentira, odio a la gente que miente como a la que roba, por eso yo soy muy derecha, a veces demasiado. Aquel que traiciona y miente puede volver a hacerlo en cualquier momento de tu vida", lanzó.

Lee también: Lizy Tagliani mostró cómo es el vestido de novia que usará en su casamiento

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias