21/03/2023

Desazón: se robaron todo en las escuelas del barrio 20 de Junio

Desazón: se robaron todo en las escuelas del barrio 20 de Junio

Delincuentes robaron y provocaron destrozos durante la madrugada del martes en el edificio donde funcionan las escuelas primarias 296 en horario matutino, 340 a la tarde, y de Aprendizajes de Oficios 1 en el nocturno.

Cuando los docentes arribaron a su lugar de trabajo se encontraron con un escenario indignante, al observar destrozos en las puertas y sectores del establecimiento educativo, como así también el faltante de elementos muy valiosos que fueron adquiridos mediante la realización de rifas y que eran utilizados para las tareas diarias.

Según pudo saber NoticiasNet, los malvivientes ingresaron por la ventana de uno de los baños y sustrajeron una consola, micrófonos, dos monitores, un taladro, una computadora, equipos de música, un parlante, una escalera, pavas elétricas y una caja de herramientas. Y como si fuera poco, también se llevaron las llaves del edificio.

Este hecho se dio en la misma jornada en la que robaron en el Jardín 20° del barrio Guido, donde forzaron la puerta de ingreso y también destrozaron varios sectores del mobiliario.

Lee también:

Leer también: Con los chicos no: delincuentes robaron en el jardín maternal del Guido

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias