21/03/2023

Elecciones del 16 A: desestiman las impugnaciones al sistema de boletas

Elecciones del 16 A: desestiman las impugnaciones al sistema de boletas

El abogado apoderado del partido Juntos Somos Río Negro, Damián Torres, se prepara para las elecciones del 16 de abril en la provincia Río Negro, luego de que el juzgado desestimó las impugnaciones presentadas ante la Justicia Electoral por varias agrupaciones. 

En diálogo con Radio Noticias, Torres señaló que el juzgado no encontró confusión en las boletas a pesar de las gamas de colores, especialmente en los azules o celestes utilizados por algunas listas.

El sistema de adhesiones también fue objeto de impugnaciones, pero Torres destacó que este sistema se ha utilizado durante muchos años y fue rechazado. 

El abogado marcó la diferencia entre el sistema de colectoras y lo que se conoce como lista espejo. "Había como un desconocimiento del sistema", dijo, y agregó. "Termina como pareciendo que fue mucho más las impugnaciones de lo que realmente fue, para nada complejo".

https://soundcloud.com/noticiasnet/damian-torres-8?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

Torres también enfatizó que las boletas tienen colores según el código electoral y confía en que los electores no elegirán solo por el color, sino por las propuestas y la historia de Juntos Somos Río Negro y su candidato, Alberto Weretilneck. "No hay mucho conflicto para la elección", dijo Torres.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias