21/03/2023

Goliat: “Lo que se vendió fue el espacio físico, el club sigue vigente”

Desde la institución aseguraron que fue un golpe duro perder el espacio que habitaron por 26 años, pero esperan que esta situación los catapulte a conseguir su propio edificio.

Goliat: “Lo que se vendió fue el espacio físico, el club sigue vigente”

Sergio Pavetto, Presidente del Club Deportivo Goliat, dialogó con En el Ángulo por Radio Noticias sobre la pérdida del espacio que utilizaron desde sus inicios.

En primer lugar, contó que el edificio “era de un privado, él está grande, le surgió un negocio y lo vendió. La mala fortuna para nosotros fue que se produjo de golpe y no tuvimos tiempo a reaccionar para buscar un espacio con más tiempo”.

“Lo que se vendió fue el espacio físico, el club sigue vigente. Ahora estamos viendo si la municipalidad o educación nos pueden ceder algún lugar. Por lo pronto estamos entrenando en playones y ahora conseguimos unas horas en el Paulo VI”, resaltó.

En este sentido, aseguró que están “encaminados y trabajando para resolver la situación”.

“Venimos trabajando para ver si podemos conseguir un terreno para nuestro propio espacio porque ya es hora, después de 26 años nosotros estábamos muy cómodos ahí. Pero siempre supimos que no era nuestro y podía pasar esto. Nos relajamos y paso”, detalló.

“No hay mal que por bien no venga, esto nos va a dar el empujón para sacar adelante al club”, concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias