VIEDMA

| 21/03/2023

El dueño de Agro Fiore rompió el silencio tras ser acusado de destrozar parte de la ciclovía de la Canadá

Carlos Fiore charló con Radio Noticias y dio su versión sobre lo ocurrido horas atrás y que generó un gran revuelo en redes sociales.

El dueño de Agro Fiore rompió el silencio tras ser acusado de destrozar parte de la ciclovía de la Canadá

Los destrozos en la ciclovía -concretamente de los plásticos amarillos que dividen- de la calle Canadá, entre Caseros y Moreno, en Viedma, generó todo tipo de especulaciones. Primero se creyó que había sido producto del vandalismo. Luego, algunos vecinos culparon y pusieron el ojo en el comercio Agro Fiore. Se vio a empleados juntando los plásticos rotos y dejándolos en la vereda, y las redes sociales estallaron.

A raíz de esto, Radio Noticias (105.5) charló con su propietario, Carlos Fiore, que se defendió de las denuncias públicas. Sucede que allí, para la carga y descarga llegan camiones y, para ingresar, necesitan de todo el radio de giro. Esto hace que estos vehículos de gran porte las pasen por arriba y, por el peso, se parten. “Estuvimos en el epicentro de este conflicto que se ha generado, y también nos han acusado", comenzó y aclaró: “Jamás llevaríamos semejante acto como romper la bicisenda”.

“Nos vemos ubicado en una situación en la que, producto de que muchas veces las descargas que realizan las empresas de fletes de la misma ciudad de Viedma, o los camiones que llegan son los que pisan la bicisenda y ahí es donde se realiza la rotura. También el camión que recolecta los residuos. Así fue como se ha roto esta bicisenda, y está bueno que lo podamos explicar, porque nosotros jamás iríamos a hacer semejante acto. Uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo con la bicisenda, pero es parte de la ciudad, seguramente, con el correr del tiempo la gente se va a ir acostumbrando mucho más", agregó Fiore.

Luego, explicó el eje del conflicto: “Nosotros nos encontramos en Caseros y Canadá, y sobre la calle Canadá, si bien nos han dejado el espacio de descarga, es un poco chico. Te imaginas que los camiones, chasis y acoplado, son de porte grande, y es prácticamente imposible que realicen una maniobra sin pasar por arriba de esa parte que han salido en fotos y que ha visto la gente”. 

Por otro lado, informó: “Nosotros no tenemos camiones propios, es todo terciarizado lo que llega. No tenemos nada que ver con los camiones. Si es producto de que vienen a descargar la mercadería. Nosotros les solicitamos que tengan cuidado, que se pongan sobre la vereda de enfrente, pero genera una complicación”.

Por último, consultado sobre si tuvo contacto con la municipalidad para llegar a un punto en común, dijo: “No, por el momento no. Nosotros estamos próximos a mudarnos, nos vamos a ubicar sobre avenida Perón, nos queda poquito tiempo donde estamos ubicados. Así que no he hablado del tema con la gente del municipio. Sé que desde el momento uno existió buena voluntad por que el espacio de descarga se hizo. Tal vez un poquito más amplio hubiera estado más cómodo y se hubiera evitado este inconveniente”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias