21/03/2023

Central Córdoba intentará estirar su buen momento hoy cuando visite a Vélez Sarsfield

Central Córdoba intentará estirar su buen momento hoy cuando visite a Vélez Sarsfield

Central Córdoba visita esta noche a Vélez Sarsfield en el partido que bajará el telón de la 8ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con el objetivo de estirar su remontada y tratar de sacarle puntos a su rival.

El encuentro comenzará a las 21 en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de TNT Sports.

Central Córdoba está en levantada, ya que después de iniciar el campeonato con cuatro fechas sin ganar, ahora lleva tres sin perder, con dos triunfos y un empate.

El equipo de Leonardo Madelón, que venció de local a Tigre por 2 a 0 en la fecha anterior, ya tiene 8 puntos y ahora buscará sumar su primera victoria como visitante en el campeonato.

El "Ferroviario" tiene previsto presentar el mismo equipo que le ganó a Tigre en el estadio Madre de Ciudades.

Por su parte el "Fortín", que suma 9 puntos, irá por el primer triunfo del segundo ciclo de Ricardo Gareca, quien debutó el pasado lunes con un empate 1-1 ante Platense en Liniers.

Gareca probó algunas variantes y podría realizar algunas modificaciones sorpresivas en la alineación.

El experimentado defensor uruguayo Diego Godín regresaría a la titularidad en lugar del capitán Lautaro Gianetti; y el delantero Abel Osorio, autor del gol contra Platense, saldría para que ingrese Elías Cabrera.

Además, Francisco Ortega volvería al lateral izquierdo luego de cumplir la fecha de suspensión e ingresaría por Valentín Gómez.

Vélez y Central Córdoba jugarán por sexta vez en el historial y el equipo santiagueño intentará conseguir su primera victoria, luego de tres derrotas y dos empates. El último enfrentamiento fue en Liniers en octubre del año pasado y Vélez se impuso por 3-1.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias