¡SHOCK TOTAL!

| 21/03/2023

El video del momento exacto en el que detuvieron a Marcelo Corazza

El video del momento exacto en el que detuvieron a Marcelo Corazza

La detención del primer ganador de Gran Hermano fue uno de los temas que más sensibilizó al mundo del espectáculo durante las últimas horas.

 

La jornada del lunes sacudió a todo el mundo del espectáculo con la detención de Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano en nuestro país, en 2001, y actual productor de Telefe, incluyendo el reality líder de la televisión argentina durante los últimos meses. Sin dudas, la noticia sacudió a todos y fue el tema más tratado de las últimas horas.

Si bien la primera versión que circuló apuntaba a que tenía que ver con sus labores como productor de Telefe, luego se terminó confirmado la verdadera causa por la cual la policía allanó el domicilio de Corazza: presunta corrupción de menores, una grave acusación sobre sus hombros.

La noticia explotó en Intrusos, el ciclo de América conducido por Florencia de la V y bajo información que fue dando la periodista Maite Peñoñori, panelista del programa. Allí, con imágenes incluidas, se fueron dando los primeros detalles que implicaron al ex Gran Hermano con una red de trata de personas.

El personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad se encargó de registrar su vivienda de Tigre. Según la investigación, esto ocurrió con al menos 11 víctimas en el ámbito del AMBA y también en Misiones (Oberá) desde al menos el año 1999 a la fecha.

Lee también: Aparecen las causas importantes por las que la hija mayor de Nicole Neumann no fue al cumple de su hermana

"Hubo 6 allanamientos, se incautaron elementos relacionados con la causa y se han detenido 4 personas, entre ellas, a Marcelo Corazza", detalló Maite. Se mostraron además una serie de fotos en la cual muestran al productor de Telefe siendo llevado por la policía, esposado y saliendo de su domicilio en Tigre.

Entrando a la noche del lunes, Telefe emitió un comunicado oficial sobre la situación de Corazza, siendo trabajador del canal y como parte del revuelo que se armó durante toda la jornada. Decidió suspenderlo momentáneamente de sus actividades hasta que se aclare toda la situación, manteniéndose expectante además de todo lo suceda con su caso.

"Este era el programa que siempre soñé hacer y hoy me toca salir a hablar de esto. El canal acaba de emitir un comunicado con respecto a un empleado de hace veinte años que es el señor Marcelo Corazza, y la acusación que se le hace es espantosa. Personalmente, como persona, ser humano y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar, y pido justicia absoluta y en caso de ser culpable el peor de los castigos", lanzó Santiago del Moro, conductor de GH, en la emisión de este lunes por la noche.

El productor de Gran Hermano fue trasladado este martes por la mañana desde la Alcaidía penal 4 Bis hacia el centro de detención ubicado sobre la calle Lavalle, en la Ciudad de Buenos Aires, para ser indagado en las próximas horas. "Soy inocente", expresó Corazza ante la prensa mientras descendía del móvil policial.

Lee también: Cuántos puntos de rating hizo MasterChef con la conducción de Wanda Nara

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias