INCREÍBLE

| 20/03/2023

El mega lujoso regalo que Mauro Icardi le hizo Wanda Nara ni bien llegó a la Argentina

El mega lujoso regalo que Mauro Icardi le hizo Wanda Nara ni bien llegó a la Argentina

Mauro Icardi se la jugó y le hizo un increíble regalo a Wanda Nara que mostró en sus redes sociales muy contenta por lo recibido. ¿De qué se trató?

 

En la antesala de lo que fue el estreno de Masterchef, Wanda Nara mostró que Mauro Icardi había llegado al país para acompañarla en el estreno de lo que será el reality de cocina y que también se encargó de hacerle un increíble regalo. 

Mauro Icardi eligió estar presente en lo que será la primera vez de Wanda Nara conduciendo un reality. Ante este hecho que marcará la carrera de la empresaria, decidió hacerle un regalo en vísperas de lo que fue el estreno de Masterchef. 

En lo que fue el domingo previo al lanzamiento del reality, la empresaria pasó el día con el futbolista y mencionó que se preparaban para pasar el día en familia. “Me toca hacer pasta para mi familia al completo. Hoy soy Chef y  mañana Masterchef”, mencionó anunciando el estreno. 

Seguido de esto, en una storie, se pudo ver a Mauro Icardi manejando un auto de Audi. “Qué rápida la confianza con mi camioneta. Perdí todo tipo de poder”, escribió haciendo alusión a que el futbolista había tomado el poder del auto para llevarla. 

Lee también: La reacción de la mamá de Wanda Nara después que se dijera que se separó por una "infidelidad"

Seguido de esto, mencionó que Mauro Icardi le había regalado un auto de alta gama, por lo que decidió consultar a su público: “Él me regaló un Bentley y yo tan orgullosa con mi propia adquisición. ¿Debería regalársela? No soy tan generosa, creo”. 

Para seguir con la ayuda de la gente, lanzó una encuesta que definiría qué hacer: “Regalo para Mau: ¿se lo merece por el aguante o entregá todo menos la camio nueva?”. Las respuestas posibles eran dos: “Se lo merece por el aguante” o “Se entrega todo menos la camioneta nueva”. 

Si bien Wanda Nara no mencionó cuál fue la decisión final que tomó, lo cierto es que Mauro Icardi le hizo entrega de un auto de alta gama en forma de felicitaciones por el logro de convertirse en la nueva conductora de Masterchef. 

El reality ya salió al aire por la pantalla de Telefe y promete ser un sensacional éxito, que buscará ocupar el lugar de Gran Hermano cuando el próximo lunes 27 se de la final del reality. Por lo pronto, Wanda no se desenfoca y continúa con las grabación del reality de las hornallas más famosas del mundo. 

Lee también: Wanda Nara mostró cómo es su gigantesca habitación en su departamento de Buenos Aires

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias