LLEGA LA DEFINICIÓN

| 20/03/2023

Cuándo, cómo y dónde será la gran final de Gran Hermano: así lo contó Santiago del Moro

Cuándo, cómo y dónde será la gran final de Gran Hermano: así lo contó Santiago del Moro

El reality confirmó oficialmente la fecha de la gran final que coronará al campeón de la presente edición. Nacho, Marcos y Julieta van por la gloria.

 

Gran Hermano ya tiene fecha para la gran final de la presente edición. La misma será el próximo lunes 27 de marzo a las 22:30 horas, la cual se vivirá por la pantalla de Telefe. Si bien era uno de los días que se venía especulando desde un principio, no fue hasta las últimas horas en las que se confirmó oficialmente.

El anuncio lo hizo Santiago del Moro, el propio conductor de Gran Hermano. Fue durante la jornada de este domingo, en lo que fue la última gala de eliminación, que terminó por anunciar el día de la gran y esperada definición del certamen. La expectativa crece y ya comenzó la cuenta regresiva.

Del Moro mismo ingresó a la casa de GH para hablar con los cuatro participantes que quedaban en pie, siendo este anuncio antes de la salida de Romina Uhrig al finalizar la noche. El presentador entró en contacto con los jugadores, abrió uno de los sobres que se guardaban en cuestión y lo comunicó a todos, participantes y espectadores.

"Había muchas especulaciones, muchas fechas posibles. Se han dicho muchas cosas. De hecho hay gente que ya la había sacado, de hecho ustedes también era una de las fechas tentativas que tenían, pero la fecha es mañana no sino el otro lunes, a las 22:30, gala final", comenzó explicando.

Lee también: Momi Giardina, la "novia" de Tinelli, habló de su romance: "Me gusta, pero desde el..."

"Estamos preparando algo espectacular, como este ciclo se lo merece. Van a ser días muy movidos dentro de la casa", destacó del Moro, antes de anunciar cómo será el sistema de votación: "A partir de esta noche, cuando queden los últimos tres, se abre el voto positivo de acá hasta la final. Pero va a ser una semana muy movida".

Además, el conductor les mostró a los jugadores la promo oficial que ya comenzó a emitirse de Telefe, con el clip que anuncia la final para dicho lunes 27 y como parte de un tape que resume a grandes rasgos todo lo sucedido dentro de la casa más famosa del país en estos cinco meses de convivencia.

Así, Marcos, Nacho, Romina y Julieta conocieron la fecha oficial de la final y dialogaron sobre sus apariciones en televisión, además de reaccionar frente a las diferentes situaciones que se mostraron mediante el tape, con apariciones de personajes que quedarán en el recuerdo como Alfa, Coti, Agustín y más, emblemas de esta edición.

La final de Gran Hermano será entre los tres jugadores que quedan en pie: Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio. Desde anoche, luego de la salida de Romina, comenzó la votación con voto positivo que consagrará en exactamente una semana al ganador de la presente edición. Hagan sus apuestas.

Lee también: Así era Emilia Mernes antes de los múltiples retoques que se hizo en la cara

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias